top of page

Les robes que vous avez cousues

Public·91 membres

Sylvie RSylvie R

Alessia, parce qu'il fait encore très beau

J'ai beaucoup aimé coudre cette petite robe et j'aime encore plus la porter ! Petite originalité (toute petite), j'ai doublé les bretelles.... Sylvie. l'Atelier de Sybelle

47 vues
Fima
Fima
Il y a 6 jours

¡Hola a todos! Mientras buscaba juegos en los que la habilidad importe un poco más que la pura suerte, encontré una plataforma llamada spin ania. Leí una reseña corta sobre ella y decidí probarla por curiosidad. Según mi experiencia, el principal desafío no eran realmente los juegos, sino mis propias decisiones mientras jugaba. Me hizo darme cuenta de lo fácil que es apresurarse o dejarse llevar. En una sesión no gestioné muy bien mi tiempo ni mi presupuesto, así que no salió como esperaba. Después de tomar un descanso y volver más tarde con una mentalidad más tranquila, la experiencia fue mucho mejor. Para mí, se convirtió en una pequeña lección sobre paciencia y autocontrol. Solo comparto mi impresión personal por si alguien más está explorando plataformas similares. La experiencia de cada uno puede ser diferente, por supuesto.

membres

• Sylvie RSylvie R
    Sylvie R
  • mariehelene.duboismariehelene.dubois
    mariehelene.dubois
  • Sylvie's seams Boisgirard
    Sylvie's seams Boisgirard
  • irma noêlle

Couturière

• Jack Kelly
bottom of page